1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de débito/crédito (VISA o Mastercard).
  • Mercado Pago.
  • Transferencia bancaria o depósito.

 

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al total de tu compra y tu ubicación. Esta información será mostrada antes de finalizar tu pedido.

 

3. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las principales paqueterías en México para garantizar la entrega segura de tus productos:

  • DHL
  • FedEx
  • Estafeta
  • UPS
  • PAQUETEXPRESS
  • Grupo ampm
  • Casa Blanca

 

4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a cualquier parte de México.

 

5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega varía según el tipo de envío seleccionado, pero generalmente oscila entre 3 y 7 días hábiles después de que se confirme el pago.

 

6. ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Puedes solicitar una devolución dentro de los 15 días posteriores a tu compra. Por favor, consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones para más detalles.

 

7. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de recibir un producto dañado, contáctanos dentro de las primeras 48 horas después de la entrega. Te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más rápido posible.

 

8. ¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, una vez que tu pedido sea enviado, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas monitorear su ubicación en tiempo real.

 

9. ¿Ofrecen garantía en sus productos?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación. La duración y términos varían según el artículo. Por favor, consulta nuestra Política de Garantía para más detalles o contáctanos para más información.

 

10. ¿Cómo puedo contactar a Hikari Tech?

Si tienes mas preguntas puedes comunicarte con nosotros a través de: