En Hikari Tech, queremos que disfrutes de tus productos con la mayor tranquilidad. Por eso, ofrecemos una garantía limitada para todos nuestros productos electrónicos, con el fin de garantizar que estén libres de defectos de fabricación. A continuación, te explicamos los términos de nuestra política de garantía.
Todos los productos vendidos en Hikari Tech cuentan con una garantía limitada de 90 días a partir de la fecha de compra, a menos que se especifique lo contrario en la descripción del producto.
La garantía cubre defectos de fabricación o fallos en el funcionamiento del producto bajo condiciones normales de uso. Esto incluye:
La garantía no cubre:
Para hacer válida la garantía, debes seguir estos pasos:
En caso de que el producto sea defectuoso o esté cubierto por la garantía, Hikari Tech cubrirá los gastos de envío para el reemplazo. Si el producto no está cubierto por la garantía (por ejemplo, por daños causados por mal uso), el cliente será responsable de los gastos de envío.
Una vez aprobado el reclamo, nos comprometemos a procesarlo en un plazo de 7 a 14 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de piezas.
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política, no dudes en contactarnos:
Esta política está sujeta a cambios. En caso de actualizarla, se notificará a los clientes en el sitio web de Hikari Tech.
Esta Política entra en vigor el 25/11/2024